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LÍNEAS DE FERROCARRIL

Torrejón de Ardoz a Tarancón "El Tren de los 40 días"

 
Estaciones
 
Denominación Categoría Código P.K. Coordenadas [1]
UTM (X,Y) Huso 30 T
Altitud (m) Lado Provincia Otros datos
Torrejón de Ardoz [2] Estación - 0/113
459186, 4478237
589,0
Derecho
Madrid Demolida
Mejorada del Campo [3] Estación - 6/697 458037, 4472287 552,8 Izquierdo Madrid Demolida
Loeches Estación - 13/560 462794, 4471339 580,8 Derecho Madrid En pie
La Fontadela (provisional) [4] Estación - 21/920 468701, 4467995 713,0 Derecho Madrid Demolida
Pozuelo de la República Estación - 27/210 472527, 4468231 797,2 Izquierdo Madrid En pie
Pozuelo del Rey (provisional) [5] Estación - 27/480 472789, 4468262 801,0 Izquierdo Madrid Demolida
Nuevo Baztán Estación - 33/460 478579, 4467953 831,2 Izquierdo Madrid Demolida
Villar del Olmo Apartadero - 37/650 479687, 4464622 769,0 Derecho Madrid Demolida
Orusco de Tajuña [6] Estación - 46/360 482260, 4459024 610,8 Derecho Madrid Conservada
Estremera Estación - 58/770 487007, 4452241 760,9 Derecho Madrid Demolida
Fuentidueña de Tajo [7] Estación - 69/860 490375, 4443670 554,5 Derecho Madrid Demolida
Belinchón Estación - 82/100 495839, 4434236 699,3 Derecho Cuenca Demolida
Tarancón [8] Estación 66006 92/066

499163, 4428479

813,82

Izquierdo Cuenca Conservada
[1] Coordenadas referidas al datum ETRS89 (European Terrestrial Reference System 1989), sistema de referencia geodésico oficial en España para la referenciación geográfica y cartográfica en el ámbito de la Península Ibérica y las Islas Baleares adoptado por Real Decreto 1071/2007, de 27 de julio, por el que se regula el sistema geodésico de referencia oficial en España.

Medidas efectuadas con un dispositivo GPS provisto del sistema WAAS/EGNOS para una precisión típica < 3 m (10 pies).

   
[2]

Los datos de esta estación corresponden a las instalaciones construidas exclusivamente para este Ferrocarril, compuestas por un almacén cubierto y varias dependencias para el personal de servicio.

El antiguo edificio de la estación de la Línea 200 Madrid-Chamartín a Barcelona-Estació del Nord estaba situado en el p.k. 22/872 y el actual en el p.k. 22/964 (589,27 m de altitud).

   
[3] Estación con toma de agua, que nunca llegó a entrar en servicio
   
[4] Estación provisional de transbordo, utilizada durante la puesta en servicio de la Línea por fases. Contó con toma de agua.
   
[5]

Estación provisional de transbordo, utilizada durante la puesta en servicio de la Línea por fases.

   
[6]

El edificio de la estación es el del Ferrocarril Madrid-Niño Jesus a Alocén (p.k. 65/3).

Contó con toma de agua permanente, exclusiva para este ferrocarril, formada por un depósito de 105 m³ y dos grúas hidráulicas.

   
[7]

Estación con toma de agua, que nunca llegó a entrar en servicio.

   
[8]

Corresponde a la estación situada en el p.k. 59/349 de la Línea 310 Aranjuez a Valencia-La Font de Sant Lluís.

 
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