Mapa Castilla-La Mancha Mapa Albacete Mapa Ciudad Real Mapa Cuenca Mapa Guadalajara Mapa Toledo

Webmaster: C. Torres

 
 

Furgón de correo

NOTICIAS 2017

 

Licitada la redacción de proyectos de montaje de vía en el tramo Campobecerros-Taboadela de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Galicia
Adif Alta Velocidad, 29/06/2017

Adif Alta Velocidad ha sacado a licitación la redacción del proyecto constructivo de montaje de vía para el tramo Campobecerros–Taboadela, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia, a su paso por la provincia de Ourense.

El tramo Campobecerros-Taboadela tiene 46,5 km de longitud y atraviesa los términos municipales de Castrelo do Val, Laza, Vilar de Barrio, Baños de Molgas, Xunqueira de Ambía, Allariz, Paderne de Allariz y Taboadela.

Se ha diseñado para doble vía en ancho estándar (1.435 mm). Cuenta con dos partes diferenciadas, cada una de unos 23 km de longitud: una doble plataforma (una para cada vía) entre Campobecerros y Porto y una única plataforma para vía doble entre Porto y Taboadela.

El tramo cuenta con un PAET (Puesto de Adelantamiento y Estacionamiento Técnico) en Miamán y un PB (Puesto de Banalización) en Taboadela.

El presupuesto de licitación de este contrato es de 266.758,8 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses.

Las actuaciones que, en materia de ferrocarriles, se ejecutan dentro del nuevo "Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda" (PITVI) 2012-2024, pueden consultarse en la sección "El PITVI, al Día".

 
Subir
© Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril
Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles
Información sobre la Web - Aviso Legal