Mapa Castilla-La Mancha Mapa Albacete Mapa Ciudad Real Mapa Cuenca Mapa Guadalajara Mapa Toledo

Webmaster: C. Torres

 
 

Furgón de correo
Renfe Media Distancia

 
Página inicial Media Distancia »
 

Comienza la temporada de otoño del Tren Medieval a Sigüenza
Renfe Media Distancia, 14/09/2007

El Ayuntamiento de Sigüenza y Renfe Media Distancia ponen en marcha este sábado la Temporada de otoño de la tercera edición del “Tren Medieval”, un producto turístico que reúne una atractiva combinación de turismo, teatro, gastronomía e historia en un entorno excepcional.

El tren saldrá (sábados) de Madrid-Chamartín a las 10.00 horas, llegará a Sigüenza a las 11.25 y regresará a Madrid a las 18.10 con llegada a las 19.32. Precisamente ésta ha sido una de las peticiones trasladadas por los usuarios, que deseaban regresar a Madrid antes en los meses que siguen al verano.

Al igual que en ediciones anteriores, el grupo de teatro Tragalenguas comenzará una ambientación especial para el viaje: los actores, vestidos con trajes medievales comenzarán a interpretar piezas de historia.

Durante el viaje, los actores contarán a los viajeros la historia de las ciudades y paisajes por las que atraviesa el tern y obsequiarán a los viajeros con dulces hechos expresamente para este viaje.

Ese viaje incluye una visita guiada por al Ciudad del Doncel, donde los distintos grupos de viajeros tendrán la ocasión de ver los atractivos turísticos de esta localidad como la Catedral, la ermita del Humilladero o el Museo Diocesano.

El gremio hostelero seguntino participa también en la iniciativa y oferta un descuento del 10% en la factura de la comida con la presentación del billete.

La tercera edición de esta iniciativa consolida al “Tren Medieval” como una interesante y asequible alternativa de ocio y turismo, un viaje de una jornada completa, dirigido a todos los públicos y que, en vista de los resultados de las ediciones anteriores, cumple con las expectativas de los usuarios.

Más de 12.000 viajeros han disfrutado en las dos ediciones anteriores de la propuesta de viaje, con unos índices de ocupación cercanos al 100% y unos índices de satisfacción muy elevados.

 
Noticias Media Distancia   Subir
© Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril
Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles
Información sobre la Web - Aviso Legal