Mapa Castilla-La Mancha Mapa Albacete Mapa Ciudad Real Mapa Cuenca Mapa Guadalajara Mapa Toledo

Webmaster: C. Torres

 
 

Furgón de correo
Renfe Media Distancia

 
Página inicial Media Distancia »
 

Renfe oferta dos nuevos abonos para trenes AVANT y aumenta al 20% el descueno en ida y vuelta
Redacción, 07/01/2013

Renfe implanta desde el día de hoy, 7 de enero, dos nuevos abonos y rebajas en todos los servicios Avant que presta la compañía y que actualmente son:

• Avant Jaén - Cádiz
• Avant Madrid – Segovia - Valladolid
• Avant Málaga – Córdoba – Sevilla
• Avant Madrid – Ciudad Real – Puertollano
• Avant Madrid – Toledo
• Avant Barcelona – Tarragona – Lérida
• Avant Calatayud – Zaragoza
• Avant Ourense - Santiago - A Coruña

A partir del 9 de enero se sumará a esta oferta el nuevo servicio Avant entre Barcelona - Gerona - Figueras tras la inauguración del tramo de alta velocidad entre Barcelona y Figueras previsto para el próximo día 8 de enero.

Entre las nuevas medidas destaca la implantación de dos abonos nominativos para viajeros frecuentes: la Tarjeta 10 Plus, que permite realizar 10 viajes en 8 días consecutivos, y la Tarjeta 10 Plus Estudiante, para diez viajes en diez días,

Además el descuento de ida y vuelta pasa del 10 al 20 por ciento, de modo que el precio de esta tarifa supondrá una rebaja de un 8,4 por ciento.

Para el trayecto Avant Toledo-Madrid la Tarjeta 10 Plus tendrá un coste de 55 euros. Así, el viaje entre Madrid y Toledo costará 5,50 euros con esta modalidad de viaje.

De esta manera, los precios por trayecto según modalidad de compra Avant Madrid- Toledo de Tarjeta 10 Plus, Abono Plus 50, viajes Ida y vuelta y Billete sencillo son de 5,5 euros, 4,90 euros, 10 euros y 12,5 euros, respectivamente.

Para los titulares de Tarjeta 10 Plus el precio será 8,84 euros entre Sevilla y Córdoba, 5,5 euros entre Madrid y Segovia, 8,14 euros entre Segovia y Valladolid y entre Madrid y Valladolid, 12,32 euros.

Tarjeta Plus 10. 10 viajes para utilizar en 8 días.
La Tarjeta plus 10 es nominativa, unipersonal e instrasferible, con la que se podrán realizar 10 viajes de ida o vuelta indistintamente en trenes Avant.

Su periodo de validez es de dos meses desde la fecha de la compra y todos los viajes deben realizarse dentro de dicho periodo de validez.

Tarjeta Plus 10 Estudiante. 10 viajes para utilizar en 10 días.
Puede ser adquirida por todos aquellos clientes que dispongan de carné de Estudiante.

La Tarjeta plus 10 Estudiante es nominativa, unipersonal e instrasferible, con la se podrán realizar 10 viajes de ida o vuelta indistintamente en trenes Avant.

Su periodo de validez es de dos meses desde la fecha de la compra y todos los viajes deben realizarse dentro de dicho periodo de validez.

 
Noticias Media Distancia   Subir
© Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril
Web optimizada para una resolución de 1024 x 768 píxeles
Información sobre la Web - Aviso Legal